¡Tu carrito está actualmente vacío!
Grupo Garsan ha tenido desde siempre entre sus prioridades elaborar productos de calidad, eligiendo materias primas y diseñando procesos productivos que respeten el medio ambiente y sean socialmente responsables con las personas que colaboran en nuestro entorno empresarial (proveedores, trabajadores y cliente final).
Contamos con rigurosos controles de calidad que aseguran el valor cualitativo del producto final, desde la llegada de la leche a nuestras instalaciones, pasando por la cadena de transformación, hasta la logística de su distribución. Contribuimos a la sostenibilidad energética con la instalación de más de 300 paneles fotovoltaicos que reducen drásticamente el consumo de energía de la red. Gracias a esta inversión hemos logrado rebajar en un 80% el impacto que tiene nuestra producción en el medioambiente.
Además, en estos dos últimos años hemos renovado la flota de transportes en busca de vehículos más eficientes que reduzcan las emisiones de CO2 a la atmosfera. Y hemos puesto en marcha el proyecto “ElectraMov”, cuyo objetivo principal es el cambio progresivo de una flota de transportes de combustión a una 100% eléctrica.
Otra de nuestras prioridades desde nuestros inicios ha sido el aprovechamiento de los subproductos que se crean durante el proceso de fabricación. Un claro ejemplo es el tratamiento que se lleva a cabo para transformar el suero que es generado a lo largo del proceso productivo. Mediante sistemas de filtrado, procesado y concentrado se convierte en tres productos con valor añadido: nata, con la que elaborar derivados; agua, con la que limpiamos a diario los suelos de nuestras instalaciones, reduciendo el uso de la red, y suero concentrado, que posteriormente algunos de nuestros clientes transforman en suplementos alimenticios.
Nuestra plantilla, formada íntegramente por personal de la Vera, contribuye a mantener y fijar población en la región. Además, colaboramos con empresas de la zona cuando nos surgen necesidades específicas durante el desarrollo de nuestra actividad. De esta forma ayudamos a mejorar el desarrollo económico y social de la comarca y sus habitantes.
Contamos con programas de capacitación y desarrollo para empleados, garantizando la mejor formación para aquellos que se incorporan sin experiencia. Grupo Garsan asume todo el proceso de aprendizaje profesional para construir una plantilla de expertos en la materia.
Otro de nuestros principios fundamentales son las prácticas de trabajo éticas y seguras, por ese motivo cumplimos a rajatabla con las normativas de seguridad con el fin de garantizar un ambiente de trabajo estable y respetuoso con los trabajadores.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Leer más