Política de Devoluciones

Última actualización de la política de devoluciones: 7 de noviembre de 2023

 

Gracias por elegirnos como tu proveedor de quesos de confianza. Nuestra prioridad es tu satisfacción y queremos asegurarnos de que lo estés con tu compra.

 

Por favor, lee atentamente nuestra política de devoluciones a continuación:

 

1. Período de Devolución:

Tienes un período de 3 días desde la fecha de entrega para solicitar una devolución.

 

2. Condiciones de Devolución:

Existen diferentes situaciones por las que puede solicitarse una devolución:

  • Si el pedido entregado no se corresponde con los productos adquiridos; se podrá solicitar este servicio siempre y cuando los productos estén en su estado original, sin abrir y sin daños. Los quesos deben mantener su sellado original y su cadena de frío intacta.
  • Si el paquete es entregado con daños y los productos se han deteriorado o perdido su envasado deberá notificarlo inmediatamente al repartidor para que quede constancia al momento. En este caso tu no serás responsable de asumir ningún coste, te recomendamos que contactes con nosotros vía email a través de info@grupogarsan.es o nuestro número de soporte por WhatsApp 616 27 50 27.
  • Si el pedido no es entregado en la fecha de entrega y se ha extraviado. En esta situación deberás ponerte en contacto con nosotros vía email info@grupogarsan.es o por WhatsApp 616 27 50 27.
 

Nosotros nos encargaremos de contactar con la empresa transportista y localizar el envío, ante cualquier pérdida o desaparición de los productos se procederá al reembolso del pedido o a su reenvío de forma gratuita.

 

× WhatsApp