Nuestra política de envíos está diseñada para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de entrega eficiente, confiable y transparente. Desde opciones flexibles hasta tiempos de entrega rápidos, nos comprometemos a brindar un servicio que se adapte a tus necesidades. Descubre cómo estamos transformando la logística para garantizar que tus productos lleguen de manera segura y puntual a tu puerta.

Última actualización: 26 de septiembre de 2023

Gracias por elegirnos como tú proveedor de quesos de confianza. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible, incluido el proceso de entrega de tus productos.

Por favor, lee atentamente nuestra política de envíos a continuación:

1. Métodos de Envío:

Grupo Garsan ha diseñado un sistema de envíos que garantiza la preservación de la cadena de frío, esto lo conseguimos mediante una flota de transporte especializada en el traslado de alimentos frescos; así nuestros quesos siempre llegarán en las condiciones óptimas a la puerta de tu casa.

2. Plazos de Entrega:

El tiempo estimado de entrega es de 24 a 72 horas a partir del momento en el que sale el pedido de nuestras instalaciones, se te notificará a través de la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado.

Aquellos pedidos realizados a partir de las 15:00 de cada jueves serán expedidos el lunes de la semana siguiente con el fin de garantizar la preservación de la cadena de frío, su correcto traslado y entrega.

3. Costes de Envío:

Ofrecemos envíos gratuito en pedidos superiores a 100 euros.
Aquellos pedidos que no superen los 100 euros de importe tendrán un coste de envío de 6,5 euros + IVA. Por ese motivo te animamos a realizar pedidos de forma conjunta con amigos o familiares, sumando un mayor importe y evitando los costes de envío.

4. Dirección de Envío:

Asegúrate de proporcionar una dirección de envío precisa y completa durante el proceso de compra. No podemos hacernos responsables de retrasos o entregas incorrectas debido a información de envío incorrecta.

5. Seguimiento de Envío:

Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones se te notificará mediante el correo electrónico que nos facilitaste. Será la empresa de transportes la responsable de comunicarte en qué situación se encuentra tu pedido y como va evolucionando su recorrido.

6. Recepción de Productos:

Al recibir tu pedido, verifica que todos los productos estén en condiciones óptimas. Si hay algún problema, puedes rechazar tu pedido indicando los motivos.

Es recomendable indicar que la mercancía está pendiente de revisar siempre y cuando no sea posible hacerlo en el momento de la recepción.

7. Entregas Internacionales:

Actualmente no realizamos entregas de carácter internacional pero estamos trabajando en ello para que dentro de poco sea una realidad.

8. Atención al Cliente:

Si tienes preguntas o inquietudes relacionadas con nuestra política de envíos, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros a través de info@grupogarsan.es o por WhatsApp 616 27 50 27.

Al realizar un pedido en Grupo Garsan aceptas estas políticas de envíos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega confiable y eficiente para que puedas disfrutar de nuestros quesos con total tranquilidad.

Gracias por confiar en nosotros, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

× WhatsApp